Maquina a Vapor OPTIMA STEAMER EST 3 18 kw 380 volt

On 25 Septiembre, 2018

Maquina a Vapor  Optima EST [18K] está equipada con la más eficiente de la caldera de vapor eléctrico de calor y genera abundante chorro de vapor y sin ningún tipo de emisiones. Puede ser utilizado para la limpieza de interiores de vehículos, limpieza general, desinfección y sanitización propósitos. conexión de la línea directa de agua activada por un sistema de recarga automática de agua se convertirá en útil cuando se dispone de una fuente de agua continua (es decir pestaña de agua) en su sitio. Esta es una máquina 100% libre de emisiones y se recomienda para aplicaciones en interiores. Optima EST está diseñado para ser utilizado en el suministro de energía eléctrica de 3 fases.

Presión 116 psi (máx. 145 psi) 8 bar (máx. 10 bar)
Temperatura de funcionamiento 185 ° F ~ 248 ° F 85 ° C ~ 120 ° C
Tiempo de precalentamiento 10 ~ 15 minutos
Capacidad del tanque de agua 10,6 galones 40 litros
Caudal de agua (ajustable) 0.15 gpm x 2 pistolas (máx. 0,32 gpm) 600cc / minuto (max. 1200 cc / min x 1 pistolas)
Requisitos de alimentación 3Ph, 18.kW, 380-400 50/60Hz
Peso (neto) £ 162 73,5 kg
Dimensiones 43 (L) x 28.3 (W) x 35.4 (H) pulgada 110 (L) x 72 (W) x 90 (H) cm
Colores Verde
Manguera de Vapor Largo Disponible en 33 ‘ 10m,
Pistola de pulverización Boquilla Longitud Longitud de boquilla estándar: 2.65 “(6.73cm) D

Calor Eficiente de Calderas

“Air-wall” estructura de aislamiento proporciona el gran rendimiento de la caldera. Con 19 años de know-how, hemos creado un sistema de calefacción único de ahorro de energía.

Control automático de la CPU

La inteligencia artificial habilitado por los monitores internos de la CPU y los controles mecánicos y las operaciones eléctricas de la máquina. Interfaz de usuario señales de lámparas, de calibre, y los usuarios del sistema de alarma de alerta LED cuando sea necesario.

Multietapas Características de seguridad

Funciones automáticas de alarma y control son la parada automática en caso de falta de agua, fuera del rango de presión o temperatura, y la bomba de tiempo extra en ejecución. Dispositivos de seguridad mecánicos incluyen la válvula de liberación de presión y las válvulas de retención de retención.

Sistema de lavado Con el medio ambiente

Ha sido científicamente diseñado para garantizar la limpieza más de ahorro de agua. Se tarda menos de un galón (3,7 litros) de agua para lavar un coche de tamaño completo. Mínimo consumo de agua hace que la limpieza de aguas residuales-libre posible. Optima EST 3 carreras y sólo la electricidad, lo que también hace que sea libre de emisiones.

Limpieza eficiente y rápida

Usuario-interfaz válvula de control de la humedad. Para lavado de autos, el Vapor Optima puede lavar el exterior y limpiar, desinfectar y desodorizar el interior.

Uso Flexible

Usando el Vapor Optima para los negocios requiere de menos o ningún permisos gracias a su respeto al medio ambiente. La función de llenado automático de agua ya no requiere que se vuelva a llenar manualmente el agua cuando una fuente de suministro de agua continuo está disponible en su sitio.

Todo-en-una máquina de limpieza

Optima vapor puede ser una máquina de lavado de coches profesional exterior, una excelente máquina de limpieza de interiores, un equipo de desinfección eficaz, un equipo libre de químicos de malezas: extracción, y una máquina de limpieza de usos múltiples de forma simultánea, sin alterar los ajustes internos o partes.

Diseño atractivo 

Marco de cuerpo sólido de Vapor Optima es adecuado para todos los clientes. Su apariencia es menos de aspecto industrial y atractivo para nadie. De alta calidad y material de ABS ligero permite diferentes opciones de color. Etiquetado personalizado está disponible para pedidos de gran volumen.

Aplicaciones de limpieza

  • Elimina bacterias, levaduras, hongos y hongos
  • Desinfecte el equipo utilizado para alimentos y bebidas
  • Parque y equipo recreativo
  • Servicios de gestión de propiedades
  • Equipamiento militar
  • Eliminación de graffiti
  • Eliminación de malezas

Beneficios

  • Elimina rápida y fácilmente suciedad, manchas y grasa
  • Reducir el consumo de agua y productos químicos
  • Limpiar rincones y grietas difíciles de alcanzar
  • Eliminar las aguas residuales y el exceso de pulverización
  • Desodorizar y esterilizar superficies
  • Fácil de mantener y operar
  • Uso todo el día
  • Un rendimiento más tranquilo

Visión de conjunto

Aproveche el poder de limpieza del vapor con el Optima Steamer ™ EST, que funciona con electricidad y más vendido. El “Original Optima Steamer”, el EST, cuenta con un diseño de cuerpo duradero, un recipiente de vapor con ahorro de energía, selección de vapor húmedo o seco, sistema de control inteligente y mantenimiento sencillo.

Y debido a que el EST es exclusivamente eléctrico, es ideal para aplicaciones de limpieza y desinfección en interiores, como:

  • Instalaciones comerciales de limpieza
  • Sanitización de instalaciones de mantenimiento animal
  • Pretratamiento de pintura o recubrimiento
  • Accesorios para hospitales y desinfección de ayuda a la movilidad

El vaporizador Optima cuenta con certificación CSAEl vaporizador Optima cuenta con la certificación CEEl vaporizador Optima está certificado por INMETRO

Caracteristicas

Potente rendimiento eléctrico

Rendimiento potente

El sistema de calefacción de alta eficiencia de Optima proporciona un vapor continuo rico y potente durante su trabajo.

Sistema de control inteligente

Sistema de control inteligente

La inteligencia artificial habilitada por la CPU interna supervisa y controla las operaciones mecánicas y eléctricas de la máquina.

Dispositivos de seguridad multietapa

Dispositivos de seguridad multietapa

Las funciones automáticas de alarma y control incluyen parada automática en caso de escasez de agua o combustible, presión o temperatura fuera de rango, detección anormal de llamas y funcionamiento de la bomba de tiempo extra.

Componentes internos de Optima Steamer EST

Facil mantenimiento

La avanzada estructura de Optima, diseñada por ingenieros profesionales de industrias de intercambiadores de calor y recipientes a presión, le proporciona un mantenimiento sencillo y una buena durabilidad.

Detalle de control de vapor

Vapor seco y húmedo

La característica de llenado automático de agua ya no requiere que usted recargue manualmente el agua cuando hay una fuente de suministro de agua disponible en su sitio.

Conveniencia DMF

Conveniencia

Las funciones automáticas de alarma y control incluyen parada automática en caso de escasez de agua o combustible, presión o temperatura fuera de rango, detección anormal de llamas y funcionamiento de la bomba de tiempo extra.

Desinfecte sin productos químicos

Desinfección sin productos químicos

El “vapor sobrecalentado” producido por el Optima Steamer desinfecta y elimina las bacterias peligrosas transmitidas por los alimentos.

Reduzca sus costos y proteja la Tierra

Reduce tus costos,
protege la tierra

El uso del Optima Steamer para empresas requiere menos o ningún permiso gracias a su ventaja de bajo consumo de agua y aguas residuales

Detalles exteriores

Optima Steamer EST, frente
Optima Steamer EST, trasero

Comments are closed.