Nuestra Empresa

ahn-logoAHN.  es una empresa dedicada a la Mantención, reparación, arriendo y venta de maquinaria industrial como son hidrolavadora, generadores de aire caliente, motores eléctricos, equipos de vapor , aspiradoras y aseo industrial.

Una empresa con más de 15 años de historia en el mercado industrial chileno. Somos distribuidores de línea italiana de Hidrolavadoras AHN PRO ,  Generadores de aire caliente – Aspiradoras industriales  y equipos a vapor optima steamer y ahnpro vapor  made  in italy contamos con toda la gama de repuestos.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con personal altamente calificado, para ofrecer un servicio técnico adecuado a las más alta exigencias que, además, ofrece las siguientes ventajas.

  • Rapidez en la entrega de presupuestos
  • Rápida atención
  • La mejor accesoria técnica y de la más alta calidad
  • Fabricación de equipos especiales segun sus necesidades desde nuestras fábricas de italia y españa

Actualmente, fruto del desarrollo tecnológico

Contamos con la confianza de cientos de clientes de las más diversas áreas productivas del mercado nacional e internacional: Empresas mineras, de pesca, forestal, construcción, astilleros, maestranzas, fuerzas armadas, aeronáutica, agro industrias, vitivinícolas, industrias de alimentos, agricultura, packings, estaciones de servicio, transporte; son sólo algunas de los rubros que han preferido nuestros productos y servicios.

Comments are closed.