LIMPIADORA DE GRAFFITI AHNPRO ECR 3640 250/13

On 13 Febrero, 2018

 

ÚNICO  SISTEMA EN CHILE Y LATINOAMÉRICA

ECR Doble Limpieza se presenta como una máquina que añade a las tradicionales funciones de una limpiadora de alta presión, un sistema integrado para la eliminación de los graffiti –problema tan frecuente en nuestras urbes- mediante el uso de productos  y respetuoso con el medio ambiente.

Para AHNPRO CHILE , evolución significa también integración de funciones técnicas que mejoran el trabajo y la calidad de las actividades de limpieza respetando el medio ambiente.
ECR Doble Limpieza se presenta como una máquina que añade a las tradicionales funciones de una limpiadora de alta presión, un sistema integrado para la eliminación de los graffiti mediante productos y respetuoso con el medio ambiente. Con ECR , la fuerza limpiadora del agua a presión se une a la acción limpiadora de agentes inertes específicos (no químicos) disponibles en un depósito  integrado en la máquina.

Para la eliminación de los graffiti con el uso de productos ecológicos , el sistema ECR  requiere una inversión especialmente reducida con respecto a métodos alternativos que requieren la presencia de grandes compresores y depósitos que ocupan mucho espacio. Además, es respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar y versátil, ya que se puede utilizar en todas aquellas situaciones en las que se requiere una hidrolimpiadora tradicional.

Por ese motivo, su coste se amortiza con pocas aplicaciones:

– Limpieza de Graffiti en paredes, monumentos, señales de tráfico, medios públicos.

– Limpieza de fachadas y medios públicos de la contaminación, guano, herrumbre, musgos y líquenes.

– Limpieza de embarcaciones y equipos náuticos en los muelles.

– Limpieza y mantenimiento de máquinas y equipos.

 

 

 

 

 

Rasgos técnicos
Presión de servicio bar / psi 250 /3625
Volumen l / m – l / h 13 / 780
Motor / RPM HONDA GX 390 /3.600
Potencia HP 13 HP
Sistema BY PASS
Bomba /RPM IPC  /1450
Combustible Gasolina
Dimensiones LxWxH cm 120 x 82 x 97 cm
Peso [Kg] 180

 

FICHA DEL  PRODUCTO 

El patrimonio arquitectónico y artístico de las ciudades a menudo está desfigurado por el smog y el graffiti. Por lo tanto, se necesitan soluciones, a bajos costos de operación, que permitan obtener resultados óptimos y duraderos, que protejan las diferentes superficies, desde piedra natural hasta ladrillo, desde cemento hasta mármol, etc. Y eso protege el medio ambiente.

AHNPRO ha creado un sistema integrado que cubre todas las necesidades en el campo de la limpieza urbana: ECR Eco Remover, que combina la limpieza y eliminación de suciedad con el uso de productos y métodos respetuosos con el medio ambiente. La estructura de soporte es la de una lavadora a presión, que con tecnología exclusiva, se ha convertido en una energía hidroeléctrica, gracias a la adición de un sistema integrado para la eliminación de graffiti. El poder de limpieza de agua a presión se une a la acción de los agentes de limpieza inerte adecuado, no químicos, que son proporcionados por una tolva integrada a la máquina , basado en productos ,es particularmente suave, natural e inorgánico, no contiene disolventes ni productos peligrosos , no es abrasivo y es soluble en agua. Limpia y elimina todo tipo de suciedad: graffiti, gomas de mascar, smog, etc. de cualquier superficie, lo que garantiza la eficacia de la limpieza, la gestión económica, la protección del medio ambiente y la practicidad. ECR Eco Remover es un paso más en el camino de AHN PRO  que está cada vez más acreditado como líder de Ecocleaning.

Comments are closed.